Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Blue Star no pierde de vista a Pumas
Más que emotivo está resultando el cierre de jornadas en la prestigiosa Liga Flor del Campo, y es que Pumas ve muy complicado adjudicarse el título de las dos vueltas, ya que Blue Star de conseguir un triunfo el domingo estaría a un punto de acercarse al conjunto “felino”.
Y es que tras los resultados del fin de semana la tabla de colocaciones se puso muy apretada por lo que este fin de semana podría haber sorpresas con varios equipos que buscan meterse a la liguilla. En la jornada anterior Arsenal Calle 9 igualó 2-2 con Unión de Amigos, Necaxa San Buena venció 3-0 a Amistad Garífuna, Inter empató 3-3 con Real Madrid, Rodas derrotó 4-2 a Palestino.
Próxima Jornada: Pachuca – Necaxa, Pumas – Racing FDC, Pradera – Sparta, y Blue Star – Newells
LIGA EL REPARTO
Pumas levantó la copa
La Liga el Reparto que con acierto patrocinó Javier Velásquez llegó a su final el pasado fin de semana, dejando nuevo monarca al representativo de Pumas que en una final muy disputada finalmente doblegó 3-2 al Celtic , y al mismo tiempo se quedó con el trofeo al portero menos batido que recayó en Franklin Corrales.
En el partido por el tercer puesto, Calle 8 se impuso 3-1 a Cruceiro, en un duelo que dejó como máximo goleador a Eddy Elvir, futbolista que participa para Cruceiro.

Mustang marcha en segundo lugar y el domingo enfrenta al líder.

Mustang marcha en segundo lugar y el domingo enfrenta al líder.


LIGA SOSA TRAVESÍA
30 de noviembre más líder
El club 30 de Noviembre cada día ve más de cerca un nuevo título liguero, y es que a falta de pocas jornadas de la finalización de la Liga Travesía La Sosa, se ha consolidado como líder absoluto del certamen, al acumular 35 puntos en la tabla de posiciones.
Es por eso que la jornada de este domingo tendrá como gran atractivo el duelo que protagonizaran 30 de Noviembre ante Mustang, este último marcha en la segunda posición con 28 unidades y busca acercarse al líder.
Resultados: América 0-2 Mustang, Sosa 2-0 Real Madrid, Travesía 3-3 Latino y Corinthian 3-1 Colonia.
Juegos de este domingo: Olimpo – Larach, Lazio – Porto, América – Nápoles, 30 de Noviembre – La Era.
LIGA JOHN F. KENNEDY
Sepultado invicto del Parma
Lempira sepulto, el invicto del Parma al derrotarlo 3-2, resultado que le valió para ubicarse líder absoluto de su grupo al sumar 29 puntos en la tabla de posiciones, por lo que ahora disputará la final de grupos con el que resulte ganador en el grupo “B”.
Resultados; Horizontes 4-2 Colonia, Sport 3-2 Porto, Palmas 5-4 Santos, Suyapa 5-1 Central, FW Wanlung 4-2 Hmos Gómez.
Programación: Anapo – Registro Nacional, Papas – San Ángel, Bilbao – Mosquitia, Kennedy – Atlético Palmas, Novillo – Stenne y San Lucas – Lazio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.