Connect with us

Más de Honduras

Instructor de full contact será galardonado en Chile

Publicado

La Federación Mundial de Artes Marciales ha invitado al profesor Cristian Andino, miembro de la Federación Hondureña de Full Contact Amateur, estilo Marcial Kamalbe a recibir el reconocimiento Honorable Maestro de las Artes Marciales del Mundo», por su incansable labor con los niños y jóvenes hondureños.
El galardón será entregado durante el 27 Torneo Sudamericano de Artes Marciales, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, del 7 al 8 del presente mes.
En esta ocasión además de recibir este importante reconocimiento en nombre de todos los maestros hondureños dedicados a la enseñanza de las artes marciales, Andino estará acompañado por el atleta cinta negra, Carlos Enrique Ayestas, alumno y compañero de entrenamiento con quién participará en la modalidad de equipo en las categorías de formas, defensa personal e individual en las categorías de combate y formas o katas individuales.
Los deportistas viajaron ayer a Chile con la ilusión de estar entre los primeros lugares. Los atletas tienen el respaldo Cybex Sport Center, Camosa, tiendas Time Out, Ana Joselina Fortín, Osman Aguilar, Leonel Aguilar, Proima S.A y Metaplast.
Andino expresó que van con la disposición elisión de representar dignamente al país y pelear por conquistar las primeras posiciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.