Connect with us

De Todo Un Poco

Despiden a un comentarista por dormirse en el Real Madrid-PSG

Publicado

El Real Madrid-París Saint-Germain fue un duelo cargado de acción, ocasiones y un ritmo trepidante. Ambos equipos demostraron voluntad para ir a por un partido que dominó el conjunto parisino en varios tramos de mismo pero parece que no todos tuvieron la misma percepción.
¡Un comentarista chino se quedó dormido en pleno encuentro!.
Dong Lu, con más de 20 años a sus espaldas en la televisión, no pudo soportar los 90 minutos de encuentro de Champions League entre estos dos titanes de fútbol europeo y terminó quedándose dormido casi al final del duelo. Víctima de cansancio, pasadas las 5 de la mañana hora local en China, no aguantó el partido entero haciendo que incluso los espectadores escucharan sus ronquidos.
La reacción de los usuarios no se hizo esperar a pesar de que tan solo diera una pequeña cabezada. Prontó despertó de su momentáneo letargo en directo pero ello no habría evitado que perdiera su trabajo. Según apunta ‘MundoDeportivo’, el comentarista fue cesado de inmediato con lo que tendrá que buscarse un nuevo empleo.
Dong Lu continuará ejerciendo como periodista a través de su blog en el país asiático esperando una nueva oportunidad para reincorporarse al mundo laboral. El fútbol tan solo es fútbol para el aficionado que está sentado delante del televisor o en el estadio pero para este analista ha supuesto mucho más, el fin de su carrera en televisión. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.