Connect with us

Fútbol Internacional

Boca y Juventus disputarán partido de leyendas

Publicado

Las leyendas de Boca y Juventus volverán a disputar un partido a beneficio, luego del primer duelo llevado a cabo en Turín, que terminó con victoria xeneize por penales. Esta vez, el marco será La Bombonera y los hinchas aprovecharán para festejar las últimas consagraciones del equipo de Arruabarrena.
El duelo se disputará el viernes 13 de noviembre y lo recaudado será utilizado para fines benéficos. “Va a ser una gran fiesta, resaltando que todo lo que se recaude irá a Boca Social”, explicó el presidente Daniel Angelici.
La conferencia brindada este mediodía en las instalaciones del club contó también con la presencias de dos de las leyendas que formarán parte del encuentro: Matín Palermo y David Trezeguet, quienes se refirieron al compromiso.
«Quería felicitar por los logros y a David (Trezeguet) por la convocatoria de las figuras que vamos a tener. Ojalá que sea un espectáculo que los hinchas puedan disfrutar. Y será un honor contar con los campeones actuales.
Esta semana vamos a entrenarnos para estar a la altura. Queremos ganar y dar un espectáculo para la familia», expresó el ex delantero xeneize.
El ex goleador de Juventus, quien también se destacó con la camiseta de River, hizo hincapié en el marco que tendrá el duelo: » Siempre me gustó jugar en estadios así y con ambientes muy calientes por el fanatismo de la gente de Boca . Se juega de verdad y queremos ganar. Y más en un estadio como éste. Estamos motivados con jugar acá». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.