Connect with us

Fútbol Nacional

A ganar las vueltas…

Publicado

Se inicia esta noche la penúltima jornada de las vueltas regulares del Apertura 2015-2016, con un duelo que puede marcar el título de un equipo denominado chico del fútbol catracho, como el Honduras Progreso si vence en casa al aguerrido Marathón de San Pedro Sula. Mañana sábado hay triple jornada nocturna, en La Ceiba el Vida recibe a Motagua, mientras en Tegucigalpa, Olimpia encara al Victoria y en San Pedro Sula Real España espera al Platense. Para el domingo solitario juego entre Juticalpa FC y Real Sociedad en Tocoa.

Un triunfo de los progreseños los proclama campeones de las dos vueltas.

Un triunfo de los progreseños los proclama campeones de las dos vueltas.

HONDURAS PROGRESO – MARATHÓN

No cabe duda de que el juego de esta noche es el más importante en la historia del Honduras Progreso, porque puede marcar el título honorífico de campeón de las vueltas del Apertura 2015-2016, hecho que nunca había conseguido ni en su primera instancia en Liga entre 1965-1969, ni tampoco en su reciente pasado. No dudamos de que el estadio Humberto Micheletti tendrá un lleno hasta la bandera si tomamos en cuenta de que el visitante Marathón, es otro de los equipos consentidos de los progreseños, además los verdes se juegan también un cupo a la liguilla, por lo que van con todo para puntuar ante un rival que ha ganado todos sus partidos de local, a excepción del empate que le sacó el Victoria sobre la hora. Los locales son favoritos, pero este Marathón con menos inversión y una serie de problemas económicos ha demostrado coraje y gallardía, por ello no hay que descartarlos esta noche.
DATOS HISTÓRICOS
El Honduras Progreso quiere repetir dosis de goleada sobre todos los equipos grandes en su cancha, los capitalinos Olimpia y Motagua cayeron 4-1, el Real España 4-2 y ahora llega el Marathón dispuesto a lavar la cara por los grandes en un complicado partido.
tabla-apertura tabla-apertura1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.