Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero: Haremos un equipo comprometido

Publicado

El entrenador del Real España para el próximo torneo, Miguel Falero se mostró muy contento por el hecho de venir a dirigir nuevamente a Honduras y agradeció a la dirigencia del Real España por la confianza depositada hacia su persona, reconociendo su conocimiento y capacidad.
Manifestó que está con enormes deseos de venir a trabajar y llevar al Real España a las posiciones que nunca debió dejar. “Sabemos que será difícil, porque habrá mucha presión, ya que Real España no está acostumbrado a estar así, pero confiamos en que todos vamos a sacar esto adelante”, expresó.
Considera que es necesario tener las comodidades para hacer un buen trabajo, conformar un grupo convencido que se puede revertir la situación con un trabajo serio. “Vamos a tratar que vean en el terreno de juego a un equipo comprometido”.
La directiva le ha pedido armar un equipo sólido, que saliera de la última posición y que peleara lo más arriba posible.
Una de las ventajas de Falero es que conoce el fútbol hondureño y dirigió a varios jugadores que están con Real España actualmente. “Tuve la buena suerte de conocer a los jugadores jóvenes, es por eso que confiamos en que vamos a tener un buen rendimiento para salir de esta situación”.
Entre los jugadores que ya dirigió estando en la selección, están Gerson Rodas, Edder Delgado y Luis López y para Falero será de mucha alegría reencontrarse con ellos.
Sobre la llegada de jugadores indicó que eso depende de las líneas o los jugadores que hagan falta. “En este momento no podría decir, es un poco apresurado decir quién entra y quién sale porque no conozco al equipo”.
Pero dejó claro que un jugador se quedará dependiendo del rendimiento que haya tenido y de la parte contractual. “La realidad la va a marcar un grupo de sucesos que vamos a ver, para los jugadores de jerarquía la exigencia es mayor”.
Sobre si le dará participación a jóvenes, dijo que el rendimiento es lo que lleva al jugador a estar dentro del campo independientemente de la edad, porque puede ser un gran jugador, pero si no se preocupa por entrenar, no jugará porque una cosa lleva a la otra.
Falero considera que el compromiso será fundamental para sacar el equipo adelante y en ese sentido confía en el jugador porque son profesionales y deben saber lo que les puede ayudar o perjudicar.
A la afición le pide que confíen, que tratarán de conformar el mejor equipo posible para que sea protagonista y recupere las posiciones en las que siempre debe estar un equipo grande como Real España.
Falero estará llegando en los próximos días a esta ciudad para firmar su respectivo contrato, que será por un torneo. Si es posible estará este sábado en el estadio Morazán observando al Real España en el partido ante Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.