Connect with us

Embajadores

La Serie A de Italia felicita a David Suazo

Publicado

Con motivo de su cumpleaños número 36, la Serie de Italia a través de sus cuentas oficiales de redes sociales felicitó al hondureño David Suazo, un goleador que destacó en el fútbol de ese país.
La «Pantera», como se le conoció en sus tiempos de jugador activo, llegó a ser el jugador más valioso del calcio italiano en la temporada 2006-2007 siendo a la vez capitán del Cagliari, lo que motivó al Inter a contratarlo en la campaña siguiente.
En la primera división italiana David Suazo jugó, además de las los clubes antes mencionados, con Génova y Catania, por los que tuvo un paso fugaz y sin mucho éxito. En Portugal defendió la camiseta del Benfica.
Suazo anotó un total de 55 goles en la primera división italiana, sin contar los 53 que hizo las temporadas que Cagliari estuvo en la Serie B.
Con la selección de Honduras David Suazo disputó el Mundial de adultos de Sudáfrica 2010; asimismo las Olimpiadas de Sidney 2000 y la Copa del Mundo Sub-20 de Nigeria 1999.
Actualmente David se desempeña como asistente del Cagliari, luego de haber recibido su título categoría A que le permite dirigir en primera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.