Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores del Victoria otra vez en huelga

Publicado

Después de haber conseguido su pase a octavos de final en la Copa Presidente en Olanchito, los jugadores del Victoria retornaron a los trabajos esta mañana pero al enterarse que no les habían depositado su dinero como se les había prometido desde la semana anterior decidieron no entrenar.
Las posturas de los futbolistas es firme, si no se les paga al menos un mes de salario este día no se montarán al autobús que los trasladaría a Tegucigalpa este viernes.
Llegaran a la sede normalmente a la hora que se les convoque pero si siguen los incumplimientos de la dirigencia retornarán a sus casas.
El presidente Fernando Midence llegó a la sede a platicar con el grupo de jugadores que es representado por el portero John Bodden al cual le dijeron que esperan un dinero hasta mañana viernes y que les hicieran espera.
“Hay jugadores que se vienen a pie a los entrenamientos porque no tienen ni para montarse a un bus de ruta, otros vienen sin comer a aguantar trabajos fuertes, este es un grupo unido y todos estamos jalando para el mismo lado” apuntó el guardameta y capitán del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.