Connect with us

Fútbol Internacional

Fotogalería: Las 7 cosas que Cristiano pudo haberle dicho a Laurent Blanc

El partido entre el Real Madrid y el PSG nos dejó una curiosa imagen. Al final del encuentro Cristiano Ronaldo se acercó al técnico Laurent Blanc y todos nos preguntamos qué le habrá dicho. Estas son algunas de las posibilidades.

DILE A NASSER QUE 20 MILLONES O NADA

Cristiano_1

Cristiano Ronaldo no está dispuesto a salir del Madrid a cualquier precio, pero para el jeque no es difícil satisfacer los deseos económicos del portugués.

YO QUIERO UN AVIÓN PRIVADO

Cristiano_2

Los jugadores del PSG no pueden quejarse por la falta de lujo en sus viajes, pero Cristiano ha pedido un avión para él solito.

DILE A TUS JUGADORES QUE SI NO ME PASAN EL BALÓN NO VOY

Cristiano_3

Recadito del portugués al técnico para que se lo transmita a sus jugadores, “A Cristiano siempre hay que pasarle el balón”.

LLÉVAME A PARÍS CONTIGO

Cristiano_4

La expedición del PSG partió de Madrid sin el portugués, quien sabe si Cristiano viajará algún día con ellos.

¿PUEDE VENIR BALE TAMBIÉN?

Cristiano_5

Cristiano es indudablemente la estrella del Real Madrid, pero a su lado tiene un gran séquito de buenos jugadores que le hacen ser mejor. ¿Le habrá pedido a Blanc que fiche a su amigo y escudero?

¿TIENES VALES DE DESCUENTO PARA LOUIS VUITTON?

Cristiano_6

Cristiano mantiene una estrecha relación con la marca francesa y no es la primera vez que le vemos con bolsas de la prestigiosa marca.

¿CUÁNTO CUESTA UN ALQUILER EN LOS CAMPOS ELISEOS?

Cristiano_7

La avenida de los Campos Eliseos es una de las calles más caras de Europa, y un jugador como Cristiano sólo puede vivir en el mejor sitio de la ciudad con unas fantásticas vistas. (90min)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional