Connect with us

Fútbol Internacional

Dejan descalzos a jugadores del Sporting de Braga en Marsella

Publicado

El Sporting de Braga denunció el robo de material deportivo que había dejado guardado en las instalaciones del estadio Velodrome, donde juega el Olympique de Marsella, y que le dejó sin botas para sus jugadores.
Así lo informaron portavoces del club a medios portugueses, que especulan incluso con la posibilidad de que el encuentro entre Marsella y Braga correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europa y programado para hoy no se pueda disputar por este motivo.
El robo ya fue reportado a la policía francesa, aunque de acuerdo con estas mismas fuentes las cámaras de vigilancia del estadio fueron apagadas, por lo que no será posible recurrir a ellas para identificar a los autores.
El Braga trasladó hasta Marsella tres pares de botas por cada futbolista convocado de cara a este encuentro, clave para las aspiraciones de ambos equipos.
Los portugueses lideran el grupo con nueve puntos y pueden certificar su pase a la siguiente ronda, mientras que los franceses -terceros con sólo tres puntos- necesitan de una victoria para mantener sus opciones.
En el duelo disputado en suelo luso, el Braga superó al equipo entrenado por el español Míchel por 3-2. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.