Connect with us

Embajadores

Andy Najar sufrió derrota ante Tottenham

Publicado

Un nuevo paso en falso dio Anderlecht de Bélgica en la Europa league, tras caer derrotado 2-1 en su visita a Londres donde Tottenham se quedó con el triunfo que lo coloca como líder del Grupo J; los belgas comparten la última posición con Qarabag Azerbaiyán.
El juego fue muy equilibrado y el hondureño Andy Najar tuvo participación durante todo el encuentro, que estuvieron muy cerca de empatar pero un golazo de Mousa Dembélé le dio el triunfo a los ingleses.
El habilidoso internacional catracho tuvo una actuación modesta, pues no aportó lo que normalmente suele hacer en labores ofensivas. No obstante, tácticamente fue impecable en la banda derecha donde colaboró mucho en acciones defensivas.
Pese a la derrota Anderlecht no pierde la esperanza matemática de lograr avanzar a los dieciseisavos de la Europa League, pues pese a ser último con 4 unidades, solo lo separan tres puntos del primer lugar Tottenham, cuando aún restan dos partidos por disputar. El próximo 26 de noviembre Najar y compañía visitarán al Mónaco de Francia que cuenta con 6 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.