Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia a octavos de la Copa Presidente en debut de Costly

Publicado

El equipo Olimpia superó sin problemas 2-0 al Arsenal de San Lorenzo y con ello dio un paso más en sus aspiraciones por revalidar el título de la Copa Presidente.
Los blancos con anotaciones de Carlos Wil Mejía y Roger Rojas, fueron el primer equipo clasificado a la fase de octavos de final de la competencia que reúne a los equipos de Liga Nacional, Ascenso y Mayor.
Las acciones se realizaron en el estadio Ángel Agusto Martínez de San Lorenzo, Valle, ante un lleno espectacular.
VER VÍDEO


 
Además de la presencia del equipo Olimpia, la gran atracción del encuentro fue el debut con la camisa blanca del internacional delantero Carlo Costly, quien tras muchos meses de inactividad volvió a las canchas y demostró que su ritmo va en alza.
Olimpia jugó con: Hendry Menjivar, Edgar Flores, Israel Fonseca, Brayan Johnson, Ekmer Guity, German Mejía, David Meza, Carlos Wil Mejía, Néstor Martínez, Roger Rojas y Carlo Costly.
Por su parte San Lorenzo jugó con, Wilson Dubón, José Rivas, Josué Díaz, Josué Hernández, Selvin Umanzor, Roderis Domínguez, José Villatoro, Juan Viera, Lester Velásquez, Luis López y Josué Mineros.
Los goles de Olimpia fueron en el primer tiempo, al minuto 37, Carlos Wil Mejía abrió el marcador con remate potente.
El 2-0 final llegó en una gran jugada de Costly, quien sirvió para Roger Rojas y este frente al marco no perdonó para aumentar la cuota.
En la segunda etapa las acciones fueron más parejas, los de casa, empujados por su público intentaron descontar pero fallaron frente al marco defendido por el juvenil Hendry Menjívar.
Al final Olimpia se convirtió en el primer clasificado a octavos de final de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.