Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Motagua ganó con polémica en Cantarranas

Publicado

 
Sin mostrar contundencia y con un polémico gol, Motagua logró avanzar a la fase de octavos de final de la Copa Presidente, al vencer 1-0 al equipo Independiente Cantarranas.
Los azules no tuvieron el juego fácil como imaginaron, pues enfrentaron a un inspirado equipo que buscaba llenarse de gloria y eliminar a los capitalinos favoritos a ganar el certamen.
Para este juego Diego Vázquez alineó a, Sebastián Portigliatti, Maylo Núñez, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Clifox Bernárdez, Héctor Castellanos, Joshua Nieto, Ricardo Barrios, Misael Bernárdez, Santiago Bergara y Eddie Hernández.
El equipo Independiente de Cantarranas jugó con:Elmer Godoy, Alejandro Alvarado, Héctor Cruz, José Elvir, Kevin Triminio, Denzel Reyes, Ramón Gálvez, Elvin Ávila, Eduardo Fortín y Josué Galindo.
En la primera etapa las acciones carecieron de muchas emociones, Motagua llegó pero sin claridad al marco rival, mientras que el equipo de casa a base de pelotazos largo intento en varias ocasiones vencer la meta del argentino Portigliatti.
En la segunda parte, Motagua tuvo para abrir el marcador mediante lanzamiento penal, pero Eddie Hernández no aprovechó al mandar el balón lejos del marco.
El 1-0 del juego llegó al minuto 58, cuando el brasileño Israel Silva, llegó a cerrar un centro por la derecha de Omar Elvir, los locales protestaron que el sudamericano se había ayudado con su mano para mandar el balón al fondo de la red, pero el central decretó gol y eso le valió a Motagua para seguir con vida en la Copa Presidente.
VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.