Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo duda para el clásico español

Publicado

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, es duda para enfrentar al Barcelona el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu, por la Jornada 12 de la Liga BBVA.
El futbolista brasileño tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido que enfrentó a los blancos con el PSG el martes por la noche, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League (1-0).
El dorsal ’12’ de los merengues no podrá disputar el compromiso de este fin de semana frente al Sevilla, después de que el Real Madrid informara que el futbolista sudamericano tiene molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.
Marcelo se someterá a pruebas médicas en las próximas horas, pero ha quedado descartada su presencia para el choque en el Sánchez Pizjuan. Mientras se espera que Brasil no lo convoque en el parón FIFA, el defensa blanco ha acudido este miércoles a Valdebebas.
El lateral era el segundo jugador con más minutos disputados esta temporada de toda la plantilla del Real Madrid, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.