Connect with us

Fútbol Internacional

Conozca los 10 equipos más odiados de la liga española

Publicado

El sitio web 90min.com dio a conocer el ranking de los equipos de fútbol más odiados en la liga española. De antemano se sabe que Real Madrid y Barcelona integran esta lista, pero hay hallazgos realmente sorprendentes.
10. Real Betis
​El Real Betis Balompié posee una liga (1935) y se ubica en el décimo puesto de la clasificación histórica de La Liga con 49 temporadas en Primera División. Los de Pepe Mel acaban de ascender y ya los quieren bajar, de nuevo.
9. Getafe
Los azulones son un equipo de la Comunidad de Madrid que lleva 11 temporadas en Primera División desde 2004/2005. A pesar de no estar nunca envuelto en ningún escándalo, son el noveno equipo más odiado. Parece que a muchos no les gusta su permanencia.
8. Deportivo de La Coruña
​El Real Club Deportivo de La Coruña suma 43 temporadas en primera, pero su época de gloria, en la que al parecer le hizo daño a aficionados de otros equipos, la vivió entre 1993 y 2002. Consiguió una liga en la temporada de 1999/2000.
7. Sporting de Gijón
​El Real Sporting de Gijón, con 41 temporadas es el club asturiano que más suma en Primera División. Sorprende su lugar, pues no tiene ningún título de Liga. Es uno de los recién ascendidos y es el 7 favorito para volver al infierno.
6. Valencia
​El Valencia Club de Fútbol se ubica en el tercer lugar de la clasificación histórica de La Liga, seguidos del Real Madrid y del Barcelona, con 80 temporadas y 6 títulos. El último lo consiguieron en la temporada 03/04, con Benítez como entrenador.
5. Athletic de Bilbao
El Athletic Club de Bilbao es, junto con el Real Madrid y el Barcelona, el único equipo que ha disputado todas las temporadas en Primera División. Tiene 8 títulos y es el quinto mejor en la clasificación histórica de La Liga.
4. Atlético de Madrid
​El Club Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone es el tercer conjunto que más tiene títulos de Primera División con diez; el último lo consiguieron en la temporada 13/14. Suma 78 temporadas y su gran rival es el Real Madrid.
3. Barcelona
​El Fútbol Club Barcelona tiene 23 títulos de Liga, siendo el segundo que más tiene luego del Real Madrid y nunca ha descendido. Sorprende que esté en el escalón más bajo del podio, pues la mayoría se lo esperaba en segundo puesto, pero no.
2. Sevilla
​El Sevilla Fútbol Club sorprendentemente, se ubica en el segundo lugar. Tan sólo tiene una liga (1945/1946), pero complica siempre a sus rivales y a nivel europeo es de los más conocidos por su actitud aguerrida. Las 4 UEFA Europa League y la gran planificación de fichajes ha despertado los celos de muchos.
1. Real Madrid
​El Real Madrid Club de Fútbol encabeza esta lista y no es de gratis, pues es líder de varias más: como la del club más rico, el mejor valorado, el más veces ganador de la UEFA Champions League, el mejor en la clasificación histórica y el más veces ganador de La Liga con 32 títulos. Tiene poderosas rivalidades con el Barcelona y el Atlético de Madrid. Es por esto y más que muchos aficionados de los equipos rivales desean verlos descender.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.