Connect with us

Baloncesto

Récord de LeBrebon James en la NBA

Publicado

LeBron James se convirtió el lunes en el jugador más joven en llegar a 25.000 puntos en su carrera en la NBA, en una victoria de sus Cleveland Cavaliers sobre los Filadelfia 76ers con un marcador de 107-100.
LeBron terminó con 22 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes y guió a sus Cavaliers en la segunda mitad para descontar los 15 puntos que habían sacado de ventaja los de Filadelfia.
La canasta que hizo el hito del ‘Rey LeBron’ fue un mate a los ocho minutos del último cuarto.
LeBron, de 30 años, se convirtió en el sexto jugador en activo con 25.000 puntos y el 20º en general. Se unió a los activos Dirk Nowitzki (Mavericks), Tim Duncan (Spurs), Kevin Garnett (Timberwolves), Kobe Bryant (Lakers) y Paul Pierce (Clippers) como los que tienen la hazaña y todavía juegan.
Jahlil Okafor, tercera elección del ‘draft’ (selección de talento) este año, sufrió problemas de faltas y lideró a los Sixers con 24 puntos, seguido de Nik Stauskas, con 15, y Nerlens Noel, con 14. Okafor y Noel son los componentes básicos de un equipo a años de lo que fue en un tiempo.
LeBron y Kevin Love, que anotó 15 puntos, consiguieron el balance necesario para que los Cavalierssalieran por la puerta grande. Mo Williams anotó 21 puntos también para los de Cleveland.
En Nueva York, LaMarcus Aldridge anotó 19 puntos y Kawhi Leonard, 18 con 14 rebotes, para que los San Antonio Spurs doblegaran a los Knicks por 94-84, para completar también otra nueva hazaña para Tim Duncan. Éste totalizó 16 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en la 954ª victoria de su carrera en la NBA con un mismo equipo. Duncan sobrepasó al armador John Stockton, incluido en el Salón de la Fama, que jugó con los Utah Jazz 953 encuentros.
El armador francés Tony Parker también terminó con 16 tantos, mientras que, para los Knicks, se lució Carmelo Anthony, con 19 cartones, después de haber encestado 37 el sábado en una victoria sobre los Washington Wizards.
El novato Kristaps Porzingis terminó con 13 tantos y 14 capturas para los Knicks.
En Brooklyn, Jerryd Bayless anotó 26 puntos y Greg Monroe, 23 y 13 rebotes, para que los Milwaukee Bucks vencieran a los locales Nets por 103-96, en su primera victoria de la recién comenzada la temporada. Otros que aportaron al triunfo fueron Giannis Antetokounmpo, con 21 puntos, y Khris Middleton, con 17 tantos.
Para los neoyorquinos, se lucieron el cubano-estadounidense Brook López, con 18 puntos y nueve balones recuperados debajo de los tableros, y Jarrett Jack, con 15 unidades.
En Houston, los Rockets se impusieron por 110-105 a los Oklahoma City Thunder.AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.