Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia líder en torneo de reservas, Honduras de El Progreso está último

Publicado

SAN PEDRO SULA. Derrotando 2-1 a Juticalpa, Olimpia llegó a 31 puntos y se consolidó como líder en el torneo de reservas, en el que supera a los dos clubes sampedranos que están empatados en el subliderato, aunque por un gol de diferencia Real España es segundo y Marathón tercero.
Los aurinegros empataron 0-0 en La Ceiba contra Victoria y llegaron a 27 unidades en la tabla, mientras Marathón le ganó 1-0 al Vida y alcanzó los mismos 27 puntos que tienen los aurinegros, solo que con un partido más.
Juticalpa, que perdió 2-1 en la capital ante Olimpia, se mantiene en la cuarta posición con 24 puntos en 16 juegos, pero con el riesgo de ser desplazado por Motagua, que venció en Tocoa 1-0 a Real Sociedad para llegar a 19 unidades, pero con dos juegos menos que Juticalpa, y al mismo tiempo restó posibilidades de clasificar al equipo de Colón porque Real Sociedad se queda en sexto lugar con 18 puntos en 16 partidos.
Victoria, que empató de local 0-0 ante Real España, está ya prácticamente eliminado con 17 unidades en 15 juegos en el séptimo puesto; igual que el Vida, que al perder en casa 1-0 ante Olimpia quedó octavo con 16 puntos en 15 encuentros; mientras en la parte baja se ubica el Platense, noveno con 15 puntos después de golear 4-1 a Honduras de El Progreso, que es el peor equipo en el torneo de reservas, con 12 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.