Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: ¡Mario Zanabria anuncia que se marcha de Real España!

Publicado

Es una decisión tomada y no hay vuelta atrás. Mario Zanabria ha anunciado este martes que dejará la dirección técnica de Real España, una vez concluya el torneo Apertura de Honduras.
Así lo hizo saber en la conferencia de prensa ofrecida en la sede del club sampedrano, donde expresó: “Me he equivocado en muchas cosas, solo dirigiré estos partidos. Una historia se cierra y otra abre”.
VER VÍDEO


«Anteriormente los jugadores me pidieron que no renunciara, hablé con la dirigencia y les dije que voy a acompañar en estos partidos que faltan para el final del torneo. Los dirigentes ya están buscando a mi sucesor».
«El proyecto no salió, estas cosas pasan. Uno lo piensa de una forma y sale de otra. La campaña ha sido bastante magra de acuerdo a la expectativas», sentenció Zanabria.
Real España es último de torneo Apertura con 14 puntos en 16 partidos, pese a que conformó un equipo para pelear el título con fichajes como Osman Chávez, Giancarlo Maldonado (VEN), Julián Fernández (ARG), Luciano Ursino (ARG) y Ramón Núñez.
Producto de los malos resultados Real España es el único equipo que ya está eliminado de la lucha por el campeonato, por no tener posibilidades matemáticas de terminar como mínimo en el sexto lugar.
En estas dos fechas que faltan Real España enfrentará a Platense (local) y Motagua (visita); además, tiene compromiso de Copa Presidente contra Sula FC a domicilio.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.