Connect with us

Más de Honduras

Dirigentes hondureños en comisiones de Norceca

Publicado

Tres directivos hondureños fueron nombrados en diferentes cargos de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), durante el Congreso General, celebrado el fin de semana en Punta Cana, República Dominicana.
Se trata del presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Sabio, quien ahora forma parte del Consejo de Administración de Norceca y José Mario Membreño Valladares como miembro de la Comisión de marketing.
El consejo está conformado por miembros de la CE y también por Jaime Lamboy, de Puerto Rico, Ariel Sainz, de Cuba, Lucille Hobson, de Islas Vírgenes, Warrenton Dixon, de Jamaica, Félix Sabio, de Honduras, y Sabinah Clement, de las Islas Vírgenes Británicas.
Por su parte el doctor José Luis Martínez Matute fue integrado a la Comisión Médica y Sabio además en la Comisión Legal.
En la Asamblea, Cristóbal Marte Hoffiz, de la República Dominicana, fue reelegido como presidente de Norceca por el período 2015-19. La reelección de Marte Hoffiz, quien ha ocupado el cargo desde 2001, se llevó a cabo por aclamación de los representantes de 41 federaciones nacionales y territorios en el XXIII Congreso Norceca en la presencia del Dr. Ary S. Graça F°, presidente de la Federación Internacional Federación de Voleibol (FIVB).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.