Connect with us

Fútbol Internacional

Cafú es nombrado miembro de la Academia Laureus

Publicado

El exlateral derecho Cafú, el jugador que más partidos ha jugado con la selección brasileña, fue nombrado miembro de la Academia Laureus, informó hoy esta institución.
El nombramiento de Cafú fue hecho efectivo en un acto en Sao Paulo encabezado por el exjugador de rugby argentino Hugo Porta, quien también es miembro de la Academia Laureus.
Porta afirmó que Cafú es «un gigante del fútbol» y también valoró el trabajo social que desempeña en la Fundación Cafú, que da atención social y educativa a niños pobres.
Cafú jugó 149 partidos con la selección brasileña, disputó cuatro mundiales (1994-2006), ganó dos de ellos, el de 1994 y el de 2002, y militó en clubes como los italianos Milán y Roma, el Zaragoza español y los brasileños Sao Paulo y Palmeiras.
Marcos Evangelista de Morais ‘Cafú’ es el integrante número 53 de la Academia Laureus, institución que ha reconocido como miembros a exdeportistas como el jugador de baloncesto Yao Ming, el piloto de motos Mick Doohan, el saltador de pértiga Sergey Bubka, el nadador Mark Spitz, el golfista Jack Nicklaus, el piloto de Fórmula Uno Emerson Fittipaldi o la gimnasta Nadia Comaneci. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.