Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano se queda sin entrenador en España

Publicado

Los malos resultados han provocado el despido de Raúl Agné de la dirección técnica del Tenerife, donde milita el hondureño Anthony Lozano, informó este martes el club que integra la  segunda división de España.
No obstante el técnico no quiso marcharse sin decir adiós a sus jugadores y medios comunicación, y ofreció una rueda de prensa donde agradeció el trato recibido augurándole lo mejor a la entidad para el futuro. «Le deseo lo mejor al Tenerife; he sentido un respeto profundo», señaló.
En su momento Raúl Agné exteriorizó su molestia hacia la Fenafuth por haberle devuelto lesionado a Lozano, luego del preolímpico de Concacaf; sin embargo el asunto quedó allí.
Agné llegó a Tenerife en febrero de 2015 y aseguró su continuidad para esta temporada gracias a que cosechó cinco victorias y nueve empates, que permitieron que el equipo blanquiazul permaneciese una temporada más en la Liga Adelante.
Sin embargo en la actual campaña la situación ha sido distinta y Tenerife acumula apenas 10 puntos en once fachas, situándose en la posición 19 que hoy lo estaría condenando al descenso.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.