Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras inició plan, Canadá – México

Publicado

La selección de Honduras que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, inició este lunes en la ciudad de Comayagua su primer entrenamiento de cara a los juegos eliminatorios ante las representaciones de Canadá y México.
El equipo catracho debutará de visita en su camino rumbo a Rusia 2018, ante Canadá el 13 de noviembre y cuatro días después recibirá en San Pedro Sula a México, en duelos donde el cafetero debutará a nivel de eliminatorias con la bicolor nacional.
La sesión de trabajo inició a tempranas horas de la mañana en las instalaciones del estadio Carlos Mirada de la Colonial ciudad, sin la presencia del técnico que tuvo un retraso en su vuelo de regreso al país procedente de Colombia.
plan 1
La sesión inició con una breve charla por parte de los asistente Amado Guevara y Freddy Amazo, en el centro del campo y luego de los movimientos de estiramiento los ejercicios fueron muy intensos.
Por la tarde el equipo nacional continuará sus labores ya con la incorporación de los futbolistas Boniek García del Houston Dynamo y Maynor Figueroa del Colorado Rapids.
AQUÍ PUEDES VER LA LISTA DE LOS LLAMADOS POR PINTO
plan
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.