Connect with us

De Todo Un Poco

Madre de la hija de Balotelli, perdió su virginidad con Cristiano por un millón de Euros

Publicado

Gran bomba ha explotado en el ámbito futbolístico con las declaraciones de la modelo italiana Raffaella Fico, madre de la hija del futbolista italiano Mario Balotelli, quien manifestó perdió la virginidad con el también futbolista Cristiano Ronaldo.
Fico, después de sus amoríos con Balotelli, tuvo un pleito al salir embarazada, pues el jugador del Milan no quiso reconocer hasta que no se demostró que era suya con una prueba de ADN.
Hasta ahí, todo nos hace pensar que es una historia normal pero la cosa cambia cuando nos enteramos de que esta guapa italiana ha acudido a la prensa rosa para enviarle un dardo envenenado al futbolista italiano y es que Fico ha dicho haber perdido la virginidad con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Rafaella se hizo famosa en la versión italiana de Gran Hermano por haber puesto a subasta su virginidad por un millón de euros.
Finalmente la modelo afirmó que estuvo saliendo durante once meses con el jugador del conjunto blanco pero sin haberle hecho pagar con el único objetivo de alcanzar fama y notoriedad.
balo mujer
Aunque dice no querer irritar a nadie con sus declaraciones, a buen seguro que esta información no le sienta nada bien ni a Cristiano ni al propio Mario Balotelli, con el quien dice haber recuperado una relación de amistad por el bien de su hija Pia. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.