Connect with us

Más de Honduras

Honduras conocerá este miércoles rivales del Premundial U-20 femenino

Publicado

Honduras nuevamente será sede de un premundial juvenil, pero en esta ocasión será a nivel femenino y en el mismo la escuadra catracha en categoría sub-20, buscará aprovechar su condición de local para clasificar al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016.
El certamen deportivo está programado a jugarse del 3 al 13 de diciembre de 2015, en San Pedro Sula, y en el campeonato clasificarán cuatro equipos directamente a la justa global.
Para este miércoles los organizadores y personeros de la Concacaf, realizarán en el Hotel Real Intercontinental en San Pedro Sula, el sorteo para definir los grupos de la competencia.
El sorteo dividirá a los ocho países calificados en dos grupos de cuatro para el torneo, los protagonistas son. Honduras, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Haití Trinidad & Tobago y Jamaica.
Según el reglamento del torneo, después de la fase de grupos, el ganador y subcampeón de cada grupo avanzarán a las semifinales.
El ganador de cada partido de semifinales avanza a la final y también califica de forma directa para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.
Los perdedores de las semifinales se enfrentarán en el partido por el tercer lugar y el que resulte ganador se quedará con el último boleto de la Confederación.
La selección Sub-20 femenina de Honduras, es dirigida por el técnico y exfutbolista Luis Perdomo.
20 femenino

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.