Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Periodista hondureño corrió en la maratón de Nueva York

Publicado

El fin de semana se realizó una de las seis maratones más importantes del mundo, la de Nueva York, competencia en la que año con año participan miles de personas de todas las naciones.
En la misma la bandera de Honduras hondeó a lo largo de su recorrido, gracias a la participación del atleta y periodista hondureño Edward Javier Raudales.
La bandera con los colores azul y blanco y las cinco estrellas, que portaba el cronista flameó desde la conocida localidad de Staten Island, el Puente Verrazano Narrows y por las legendarias avenidas de Brooklyn y Queens, la isla de Manhattan y finalmente el central Park.
Raudales, cumplió uno de sus sueño de atleta y se mostró orgullo de su participación y en su andar de 42 kilómetros, recibió muchos aplausos y vivas de sus familiares y hondureños residentes en la Gran Manzana.
El cronista, en el país ha participado en muchas maratones y caminatas, combinado así en su vida la velocidad y el periodismo y terminó su recorrido con un tiempo 4 horas 20 minutos.
En esta edición de la maratón de Nueva York, participaron más de 50 mil personas y los ganadores fueron los kenianos Mary Keitany  con un tiempo de 2h24:25, y su compatriota Stanley Biwott  con un registro de 2h10:34.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.