Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Platense evitó que Honduras se adjudicara las vueltas

Publicado

 
Los últimos minutos también cuentan y así lo dejó claro el equipo Platense al rescatar un punto y evitar que Honduras Progreso se adjudicara a falta de dos fechas el primer lugar del certamen.
Las acciones finalizaron 1-1, cuando todo los progreseños ya festejaban un triunfo más de su equipo, pero al minuto 90 el delantero Rony Flores venció al portero beliceño Woodrow West, para darle un punto a su club que se mantiene octavo con 18 unidades y que deja al Honduras Progreso con 32 en el primer lugar.
Honduras Progreso que jugó de visita, se puso a ganar al minuto 73 por intermedio de Pastor Martínez, quien llegó sin marca para mandar el balón al fondo de la red.
Las acciones a pesar que solo se dieron dos goles, fueron muy entretenidas y los grandes protagonistas del juego fueron los porteros de ambos equipos
En el primer tiempo José Calderón, con dos grandes voladas evitó el gol de los visitantes, primero al tapar un disparo de Pastor Martínez y luego un remate de cabeza de Jorge Zaldívar.
Antes del descanso fue el beliceño West, quien en tres ocasiones y en una misma jugada dijo no al grito de gol de los porteños, el meta primero tapó un potente disparo de larga distancia de Alexander Aguilar, en el rebote Mario Abadia fusiló y el portero volvió a tapar y el segundo contrarremate de piernas desvió el disparo de Richard Rodríguez.
En la fecha 17, Platense visita el sábado al Real España, mientras que Honduras recibe el viernes al Marathón.
VER VÍDEO 


VER VÍDEO 

 
FICHA TÉCNICA
Goles:
Platense: Rony Flores (90)
Honduras Progreso:  Pastor Martínez (73´)
Alineaciones:
Platense: José Calderon, Odis Borjas, Dabirson Castillo, Nixon Duarte, Getsel Montes Ian Osorio, David Mendoza, Alexander Aguilar, Richard Rodríguez, Rony Flores y  Mario Abadía.
Honduras Progreso: Woodrow Wesy, Jorge Zaldívar, Dederick Calix, Dilmer Gutiérrez, Pastor Martínez, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Leonardo Isaula, Ángel Tejeda y Fredixon Elvir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.