Connect with us

Embajadores

Brayan Beckeles causa baja en el microciclo de la selección de Honduras

Publicado

La selección nacional de Honduras ya tiene a su primer ausente para el microciclo que inicia mañana, pensando en los partidos eliminatorios ante Canadá y México, los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente.
Se trata del defensor Brayan Beckeles, quien debía arribar este lunes al país pero no lo hará porque no fue cedido por su equipo en México, Necaxa, de la segunda división.
Así lo confirmó Gerardo Ramos, gerente del equipo nacional, quien reveló además que Beckeles sí estará para el arranque de la eliminatoria cubriendo el sector lateral del equipo hondureño.
«Es solo el microciclo de esta semana que no estará con nosotros, el equipo Necaxa lo necesita porque se está jugando la clasificación en la segunda división de México. No están obligados a cederlo para este microciclo, pero sí para los encuentros eliminatorios», contó Ramos.
La selección hondureña inicia microciclo mañana y termina el miércoles, día en que Pinto anunciará la lista definitiva para los primeros dos compromisos de la eliminatoria. A la semana siguiente se arrancará el último microciclo antes que empiece a rodar el balón rumbo a Rusia 2018.
Brayan Beckeles apunta a ser titular en los partidos contra canadienses y mexicanos, pero su ausencia tampoco afecta sobremanera la planificación del seleccionador nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.