Connect with us

Más de Honduras

Bengtson: Mi trabajo es marcar, no importa cuánto tiempo toco el balón

Publicado

El portal Legioncatracha.com (@legioncatracha) recopiló las declaraciones del delantero Jerry Bengtson, luego de anotar su tercer gol con el equipo Persépolis de Irán.
A continuación lo que dijo el ex de Motagua y Vida, quien los días 13 y 17 de noviembre deberá volver a ser el hombre gol de la selección de Honduras en los juegos eliminatorios ante Canadá y México, respectivamente.
“Jugamos un buen partido. Tuvimos buenas oportunidades en el primer tiempo, pero al final fuimos al vestuario con un empate a cero. Nos marcaron muy temprano en la segunda mitad, pero pusimos mucha presión sobre su área. Su portero (Rahmati) tuvo un gran partido y salvó a su equipo. Deberíamos haber marcado antes de lo que lo hicimos “.
“Mi trabajo como delantero es marcar y no importa cuántos minutos toco el balón. Estoy contento de haber marcado”.
“Yo no estaba familiarizado con la cultura del fútbol de Irán y necesitaba tiempo para encontrarme a mí mismo. Ustedes pueden estar seguros que con más tiempo de juego puedo ser más eficaz y tener una mejor química con mi equipo».
“Más importante que yo anotando es el éxito del equipo. No importa si anoto o si lo hace uno de mis compañeros de equipo, lo importante es que tengamos éxito. Sin embargo, como delantero me gusta anotar “.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.