Connect with us

Más de Honduras

Bengtson: Mi trabajo es marcar, no importa cuánto tiempo toco el balón

El portal Legioncatracha.com (@legioncatracha) recopiló las declaraciones del delantero Jerry Bengtson, luego de anotar su tercer gol con el equipo Persépolis de Irán.

A continuación lo que dijo el ex de Motagua y Vida, quien los días 13 y 17 de noviembre deberá volver a ser el hombre gol de la selección de Honduras en los juegos eliminatorios ante Canadá y México, respectivamente.

“Jugamos un buen partido. Tuvimos buenas oportunidades en el primer tiempo, pero al final fuimos al vestuario con un empate a cero. Nos marcaron muy temprano en la segunda mitad, pero pusimos mucha presión sobre su área. Su portero (Rahmati) tuvo un gran partido y salvó a su equipo. Deberíamos haber marcado antes de lo que lo hicimos “.

“Mi trabajo como delantero es marcar y no importa cuántos minutos toco el balón. Estoy contento de haber marcado”.

“Yo no estaba familiarizado con la cultura del fútbol de Irán y necesitaba tiempo para encontrarme a mí mismo. Ustedes pueden estar seguros que con más tiempo de juego puedo ser más eficaz y tener una mejor química con mi equipo”.

“Más importante que yo anotando es el éxito del equipo. No importa si anoto o si lo hace uno de mis compañeros de equipo, lo importante es que tengamos éxito. Sin embargo, como delantero me gusta anotar “.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras