Connect with us

Fútbol Internacional

América ganó en el infierno de Toluca

Publicado

América demostró con un fuerte golpe de autoridad, que el equipo no está en declive y con un contundente 3-2 en su visita a Toluca llegó a 27 unidades con lo que tiene un pie y medio en la fiesta grande del fútbol mexicano.
Darwin Quintero demostró estar de vuelta, que quiere un puesto en la once de Ignacio Ambriz; además Osvaldo Martínez levantó la mano como el dueño del medio campo americanista y Dario Benedetto dio cátedra del porqué es la joya ofensiva de América.
A pesar que el vuelo fue tardío, ya que, los primero minutos del partido fueron para el cuadro rojo, las Águilas acertaron en la contundencia; el Científico del gol al 19’ aprovechó un error en la zaga escarlata y con un disparo a quemarropa abrió el marcador. Sin tener respuesta por parte de los pupilos de José Cardozo, Osvaldito con un riflazo de larga distancia amplió los cartones al 42’.
Toluca tardó pero finalmente contestó a los embates americanistas, Enrique Triverio al 71’ se sacudió la malaria y con un disparo entre las piernas de Moisés Muñoz, quien abandonó la cancha por lesión minutos después, acercó al demonio 1-2 y seis minutos después igualó a dos el marcador.
Por si faltaban sorpresa, al 82’ con pocos minutos en la cancha Darío Benedetto cerró una diagonal de Paul Aguilar y le dio el triunfo a las Águilas, ya que, al 90’ Fernando Uribe erró la pena máxima y se perdió el empate. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.