Connect with us

Baloncesto

Warriors ganan la revancha ante Rockets

Publicado

El primer duelo de la Conferencia Oeste llegó al Toyota Center, de Houston, donde los Warriors de Golden State, volvieron como campeones de la NBA para la revancha de las pasadas Finales de Conferencia con el equipo local de los Rockets y de nuevo demostraron que son muy superiores.
La jornada también dejó otro duelo individual de interés al ver como el alero LeBron James después de abrazarse con su amigo y excompañero Dwyane Wade le volvió a ganar tras el triunfo conseguido por los Cavaliers de Cleveland ante los Heat de Miami.
El base Stephen Curry reivindicó una vez más su condición de Jugador Más Valioso (MVP) y con 25 puntos lideró a los Warriors a un triunfo cómodo a domicilio por 92-112 ante los Rockets.
Curry se dedicó a callar con su juego y acierto ofensivo los cánticos de los seguidores de los Rockets que le dedicaron al escolta James Harden, de «¡MVP! ¡MVP!», en reivindicación de los méritos que hizo la pasada temporada para conseguir también el premio.
Pero sobre la pista del Toyota Center, el gran líder ganador volvió a ser Curry que desde el principio estableció el ritmo del juego y en los 28 minutos que estuvo en la pista aportó también siete rebotes y seis asistencias,
Si la pasada temporada las diferencias ya eran claras a favor de los Warriors, este inicio de temporada ha mostrado a unos campeones plenos de acierto para tener marca de 2-0 y a unos Rockets desconocidos que sumaron derrotas consecutivas en su campo (0-2).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.