Connect with us

Fútbol Internacional

Isco: “Hemos hecho los deberes”

Isco Alarcón, mediocampista del Real Madrid y autor del primer gol, dijo al final del partido contra la UD Las Palmas (3-1) que su equipo se mantiene como líder “después de haber hecho los deberes”.

“Entramos al partido con convicción, metimos dos goles rápido; una pena el primer gol encajado en Bernabéu pero en líneas generales estuvimos bastante bien”, afirmó Isco en Canal Plus.

“Llevar sólo un gol en contra en casa tiene mérito, seguimos en esta línea ascendente, nos mantenemos en el liderato y ahora les toca a los demás ganar”, subraya Isco.

Por su parte, Juan Carlos Valerón, histórico del fútbol español, vio con 40 años el partido desde el banquillo de la UD Las Palmas, e indicó que a nivel personal “se va acercando el final, pero es un privilegio estar aquí, vivir este ambiente”.

Cuestionado por el nivel de su equipo hoy, señaló que la UD Las Palmas “tiene ideas nuevas con nuevo entrenador, pero ante equipos de este nivel los errores se pagan y a partir de ahí el partido no ha podido ser”.

“Esta no es nuestra Liga, estamos en situación delicada pero estamos a tiempo de reaccionar. Ahora necesitamos puntos en casa como sea”, apostilló Isco

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional