Connect with us

Fútbol Internacional

Chicharito vuelve a anotar en derrota de Bayer Leverkusen

Publicado

Un gol de Julian Draxler a falta de un cuarto de hora dejó los tres puntos en el Volkswagen Arena donde se impuso el Wolfsburgo y cayó el Bayer Leverkusen del mexicano Javier Chicharito Hernández, que con su gol mantuvo las expectativas de su equipo (2-1).
La victoria sitúa al cuadro de Dieter Hecking en la tercera plaza de la clasificación. Solo superado por el líder, el Bayern Múnich, y el Borussia Dortmund.
El Leverkusen, incluido en el grupo del Barcelona en la Liga de Campeones, visitará Roma el próximo miércoles tras haber sumado su cuarta derrota del curso en la Bundesliga.
La igualdad se rompió a la media hora de partido, gracias a un gol del danés Niklas Bendtner que finalizó un pase del portugués Vieirinha.
Siete minutos después apareció Chicharito Hernández para equilibrar otra vez la situación. El conjunto de Roger Schmidt obtuvo el empate con un remate de cabeza del mexicano tras un gran centro de Christoph Kramer. El exjugador del Real Madrid está en racha. Acumula ya ocho goles en doce partidos.
Con el partido abierto el Wolfsburgo dio con la solución en el tramo final. Julian Draxler, a puerta vacía, desatascó el encuentro y dejó la victoria del lado local.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.