Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Vibrante empate que sirve de poco a Victoria y Real España

Publicado

En el que probablemente será el partido del fin de semana, Victoria y Real España protagonizaron un electrizante empate 4-4 en el estadio Ceibeño por la fecha 16 del torneo Apertura de Honduras.
Como partido tuvo de todo, porque además de los ocho tantos estuvo provisto de polémica por el gol en tiempo de descuento por parte del conjunto aurinegro.
Para Victoria y Real España el triunfo tenía carácter de imperativo por el hecho de ser penúltimo y último, respectivamente, en la tabla del actual certamen.
La Máquina hizo sus tantos por intermedio de Gerson Rodas (2′), Jhow Benavídez (20′ y 55′) y Julián Fernández (90’+4), este último a pesar que el árbitro Raúl Castro solo había dado tres minutos de reposición.
Victoria logró sus anotaciones a través de Miguel Castillo (27′) y Randy Diamond (42′), Marlon Ramírez (48′) y Víctor Ortiz (82′).
Nuevamente Real España, que estuvo ganando 2-0, fue incapaz de mantener la ventaja y por ello deberá seguir siendo al menos por una fecha más el colero del campeonato con 14 unidades.
Los «jaibos» durante la semana se fueron a huelga y suspendieron dos días de entrenamientos; a pesar de ello alcanzaron 16 unidades.
FICHA
Goles:
REA: Gerson Rodas (2′) y Jhow Benavídez (20′ y 55′) y Julián Fernández (90’+4).
VIC: Miguel Castillo (27′) y Randy Diamond (42′), Marlon Ramírez (48′) y Víctor Ortiz (82′).
Victoria: Pablo Álvarez, José Velásquez, Henry Bermúdez, Devron García, Randy Diamond, Miguel Castillo, Víctor Ortíz, Nery Medina, Darixon Vuelto, Franklyn Flores y Marlon Ramírez.
Real España: Luis López, Harlington Gutiérrez, Daniel Quiroz, Julián Fernández, Erick Peña, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Edder Delgado, Gerson Rodas, Román Valencia y Nicolás Cardozo.
VER VÍDEO


 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.