Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón asciende en la tabla goleando a Vida

Publicado

Un auténtico festival de goles se vivió este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en el partido en que Marathón derrotó 5-2 a Vida por la fecha 16 del torneo Apertura de Honduras.
El juego desde la previa daba indicios que habría goles y emociones, debido al estilo frontal y ofensivo que ambas escuadras han practicado en este certamen.
Apenas a los 16 minutos los esmeraldas ya ganaban 3-0. En la segunda mitad los ceibeños lograron ponerse a un gol de su rival, pero luego los locales liquidaron el pleito con una gran actuación de Gerogie WelcoMe, quien ingresó de cambio.
Secundino Martínez (autogol 3′), Diego Reyes (6′), Allan Banegas (16′), Georgie Welcome (75′) y Carlos Palacios (90’+3) fueron los autores de los goles “esmeraldas”. Franco Güity (66′) y Brayan Velásquez (72′) descontaron por los rojos.
Marathón tiene ahora 23 puntos y ascendió hasta el cuarto lugar, en tanto que Vida se queda con 24 en la tercera posición, misma que podría perder con la combinación de algunos resultados en los partidos que faltan por disputarse en esta jornada.
FICHA
Goles:
MAR: Secundino Martínez (autogol 3′), Diego Reyes (6′), Allan Banegas (16′), Georgie Welcome (75′) y Carlos Palacios (90’+3).
VID: Franco Guity (66′) y Brayan Velasquez (72′).
Marathón: José Zúniga, Samuel Córdova, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter Martínez, Diego Reyes, Allan Banegas, Darvis Argueta, Mario Berríos,Daniel Tejeda y Mauricio Sabillón.
Vida: Orlin Vallecillo, Frank Arévalo, Secundino Martínez, Cholby Martínez, Jesús Canales, Franco Guity, Brayan Velasquez, Brayan García, Brayan Figueroa, Rodolfo Espinal y Chestin Onofre.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

 
VER VÍDEO 3-0

 
VER VÍDEO 3-1

 
VER VÍDEO 3-2

 
VER VÍDEO 4-2

 
VER VÍDEO 5-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.