Connect with us

Fútbol Nacional

Vuelven a la carga por “el chino” lópez

Publicado

SAN PEDRO SULA. Aunque en el semestre que está por concluir ninguna oferta llenó las expectativas de Parrillas One, nuevamente los tres clubes más campeones del fútbol hondureño vuelven a la carga por contratar al futbolista parrillero Iván “El Chino” López.
La junta directiva de los parrilleros, presidida por Luis Girón, prefirió mantener al jugador en el equipo, aunque esté en la Liga de Ascenso, ya que las ofertas que llegaron fueron muy bajas, optando por mejorarle al futbolista el salario para mantenerlo tranquilo.
Aunque todavía nada es oficial, Parrillas One ya habría recibido de nuevo ofertas por el futbolista, el cual se lo disputan Olimpia, Motagua y el Real España, con la diferencia que los aurinegros solamente lo pretenderían a préstamo, mientras los capitalinos quieren comprarlo, pero Parrillas One buscaría mantener siempre un porcentaje sobre la ficha del jugador.
“El Chino” Iván López fue la sensación en la liga cuando jugó con Parrillas One, destacando con sus goles y habilidad para burlar rivales, y haciendo también una gran sociedad con otro jugador que se mantiene en Parrillas One y que también estaría entrando en la negociación con los tres clubes interesados: Juan Josué “El Rambo” Rodríguez, ya que ambos están haciendo goles en la liga de Ascenso jugando juntos en el club parrillero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.