Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Pumas el mandamás de las vueltas
La Liga Flor del Campo pondrá punto y final este fin de semana a sus vueltas regulares y se alista para la instancia de las verdades, donde el representativo de Pumas intentará continuar con su andar imparable después de finalizar como líder absoluto de las dos vueltas.
Y es que el equipo “felino” luego de superar en su último juego 7-4 a Blue Star, se consolidó dueño y señor de la tabla de colocaciones con 40 puntos, en una jornada donde Racing FDC humilló 7-1 a Pachuca, Necaxa venció 3-1 a Sparta, mientras que Pradera derrotó 3-1 a Newells.
Las vueltas regulares finalizan el domingo con los juegos entre: Arsenal Calle 9- Unión de Amigos, Amistad Garífuna- Necaxa San Buena, Inter- Real Madrid y Palestino- Rodas.
LIGA LA LAGUNA
Águila es bicampeón
La prestigiosa liga La Laguna conoció a su monarca el pasado fin de semana, en el compromiso de la gran final que celebraron Manchester City y Águila, resultado ganador este último tras ganar 2-0 en el definitivo duelo.
Así el representativo “plumífero” sumó su segundo campeonato consecutivo, en una jornada donde Águila veteranos se adjudicó el tercer lugar luego de vencer 5-4 a Español.
También hubo reconocimientos para clubes como el Real Alemán por ser el equipo más disciplinado, así como para Johny Arce y Jorge Hernández, que resultaron máximo goleador y portero menos batido respectivamente.
El mejor directivo fue Miguel Hernández y el mejor delegado Charles Hernández.

corintian+laguna

Corinthian con 15 puntos aspira a meterse a la liguilla final.


LIGA SOSA TRAVESÍA
A juegos de clasificación
Como ya se ha vuelto costumbre, la Liga Sosa Travesía vivirá una intensa y decisiva fecha este fin de semana, con cuatro juegos que definen a los clasificados a la instancia final, donde 30 de Noviembre espera rival tras finalizar en primer lugar de las vueltas.
Es por eso que la jornada de este domingo resultará decisiva para varios clubes, tal es el caso de Mustang que enfrentará a América, La Sosa buscará su boleto ante Real Madrid, Travesía hará lo mismo contra Latino, y Corinthian aunque con escazas posibilidades, le hará frente al Colonia.
LIGA JONH F. KENNEDY
Bilbao a la fiesta grande
El club Bilbao se clasifico a la liguilla al empatar 4×4 con Stenee en un partido de infarto disputado el sábado anterior en el estadio Emilio Larach , asegurando así un cupo en la liguilla junto al Registro Nacional, Papas and Son, Stenee, Novillo y Anapo.
En otros resultados, Lazio empató 4-4 con Papas and Son´s, San Lucas humilló 6-1 a Kennedy; Registro Nacional empató 4-4 con Palmas, Anapo derrotó 3-1 San Ángel y Novillo doblegó 6-2 a Mosquitia.
Programación de hoy sábado, Hnos. Gómez – F.W. Wanlung, el domingo Central – Suyapa, Palmas – Santos, Porto – Sport 16, Lempira – Parma y
Horizontes – Colonia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.