Connect with us

De Todo Un Poco

Las futbolistas más lindas del mundo

Publicado

Ellas cautivan con sus grandes condiciones deportivas y con su belleza, y uniendo ambas atracciones están haciendo que el fútbol femenino cada vez más crezca y tenga seguidores en todo el mundo.
Aquí te mostramos cinco de las futbolistas más lindas del mundo. (90min.com)
ANOUK HOOGENDIK – Holanda
Anouk Hoogendijk (Utrecht, 6 de mayo de 1985) es una jugadora holandesa de fútbol, actualmente milita en el FC Utrecht de laEredivisie femenina y en la selección holandesa.
Su primera oportunidad en el mundo del fútbol le llegó en 1997 de la mano del programa televisivo neerlandés Geef Nooit Op, que le permitió entrenarse con el equipo de su ciudad el FC Utrecht.
DD
LAUREN SESSELMANN – Canadá
Lauren Marie Sesselmann (nacido el 14 de agosto de 1983) es estadounidense nacida en Canadá actualmente juega para Houston Dash en la Liga Nacional de Fútbol femenino. Ella es también un miembro de equipo canadiense de fútbol, entrenadora, productora y conductora del programa de fitness DVD Fit como profesional con Lauren Sesselmann.
SSS
JULIA SIMIC – Alemania
Posó para Playboy alemana en la edición alemana, junto con varios de los otros miembros del equipo nacional alemán. Julia es de ascendencia alemana y croata. Ella firmó un contrato con el Wolsfburg femenil de la Bundesliga , que comenzó el 1 de enero 2015 y terminará en 2017.
SSS
AYELY RANGEL – México
Su personalidad y carisma la han convertido en un referente del Tricolor. Ella es la prueba de que las mujeres mexicanas levantan suspiros en todo el mundo, ya que es considerada en diferentes países como una de las futbolistas más bellas.
dd
ALEX MORGAN – Estados Unidos
Su hermosa sonrisa y su envolvente carisma, la convierten en una de las futbolistas más bellas y deseadas de todo el planeta. La delantero de un 1.70 centímetros es letal en el área, siendo una especialista además en conquistar los corazones de todos los aficionados al futbol. Además, su impactante físico la llevó a aparecer en Sports Illustrated Swimsuit.
aaads

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.