Connect with us

De Todo Un Poco

¿Cuánto cuesta y con qué otros niños famosos comparte aulas el hijo de CR7?

Publicado

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha matriculado a su hijo en el prestigioso colegio British Council School de Madrid, localizado en Pozuelo de Alarcón, por lo que el colegio se encuentra cercano al lugar donde reside el futbolista. El colegio es mixto y la educación que se imparte es bilingüe (inglés y castellano).
Sin embargo, lo que convierte a este centro en uno de los más elitistas del país es el precio de su matrícula, que ronda los 12.000 euros al año.
En este colegio, Cristiano Ronaldo Jr. compartirá aulas con algunos de los hijos de los famosos y personalidades más importantes del país, como es el hijo menor del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, los hijos del exministro José Blanco, los de Cayetano Martínez de Irujo, y los de la actriz Lydia Bosch.
Al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. lo acompaña a clase su abuela María Dolores, y su padre en las ocasiones en las que la agenda se lo permite. Además, según ‘Vanitatis’, Ronaldo es muy amigo del dueño del bar ‘Miranda’, que se encuentra a unos metros del colegio y en cuyas paredes luce algunas camisetas firmadas por el crack portugués.
Colegio_1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.