Connect with us

De Todo Un Poco

Conoce los 12 futbolistas que no necesitan disfrazarse para dar un susto de muerte (Galería)

HALLOWEEN esta festividad americana llega el 31 de octubre, coincidiendo con las competiciones ligueras, donde podremos ver a jugador que no necesitan disfraz para asustar. Aquí te dejamos 13 futbolistas que dan mucho miedo solo con la expresión de su rostro, sin utilizar una máscara.

1. Gervinho

A nadie le gustaría encontrarse con el costamarfileño de noche. Su aspecto alocado, con una extraña melena puede causar miedo. También en los defensas rivales cuando se pone a correr y a regatear. Esperemos que los del Inter no se aparten cuando coja el balón.

2. Carlos Tévez

Carlos-Tévez

El actual jugador de Boca ya causó mucho miedo en la última edición de la Champions y consiguió llevar a la Juventus a la final. Lo hizo gracias a su juego, no asustando a los defensas con un aspecto extraño en su rostro.

3. Diego Costa

Diego-Costa

Es el delantero más temido en la Premier League. Además de asustar con su cara, lo hace con la agresividad que pone en cada disputa de balón. Muchas son las batallas que ha librado con los defensas. Este fin de semana los centrales del Liverpool pasarán miedo.

4. Pepe

Pepe

El central del Real Madrid ha mejorado mucho su conducta, pero sigue siendo un jugador intimidador y su rostro no le ha cambiado. Por suerte para los jugadores de Las Palmas, no podría jugar el partido liguero en el Bernabéu.

5. Mesut Özil

Mesut-Özil

Tiene unos ojos saltos que le hacen tener una gran visión de juego para dar asistencias increíbles. Con ellos también te vigila e intimida. Es otro futbolista con el que podrían hacer caretas para asustar en la noche de Halloween.

6. Ronaldinho

Ronaldinho

Aunque no lo parezca, el brasileño sigue siendo futbolista. O al menos no ha anunciado su retirada, ya que se encuentra actualmente sin equipo. Ronaldinho parece un extraterrestre, tanto por su forma de jugar como por su aspecto físico. ¡Y cuidado con su mordedura!

7. Joleon Lescott

Joleon-Lescott

Viendo esta lista parece que los centrales no pueden ser guapos. Realmente cuesta encontrarlos, los feos son mejores para intimidar a los delanteros. En este caso, el inglés tuvo un problema personal de niño que le dejó ese extraño rostro.

8. Franck Ribery

Franck-Ribery

Al francés llevamos mucho tiempo sin verle en los terrenos de juego, y este fin de semana tampoco podrá aniquilar defensas. Su velocidad, y esos rasgos faciales que le quedaron tras un accidente de coche en la infancia, le hacían temible.

9. Zlatan Ibrahimovic

Zlatan-Ibrahimovic

Seguramente no sea de los futbolistas menos agraciados físicamente de esta lista, pero no por ello intimida menos. El sueco se comporta en campo como si fuera el dueño y señor de ellos y no permite que nadie le sobrepase.

10. Hulk

Hulk

Sucede algo parecido que con Ibrahimovic. Su imponente torso le hace ser un jugador temido en los terrenos de juego. Con el nunca podrías encontrarte en un callejón estrecho ya que su ancha espalda no le permitirían pasar por él.

11. Felipe Caicedo

Felipe-Caicedo

El delantero del Espanyol lo tiene todo para hacerte pasar miedo: es alto, fuerte y tiene un rostro que no invita a amiguismos. Nadie quisiera encontrarse en la noche de Hawollen con el ecuatoriano y alguno incluso saldría corriendo si lo ve.

12. Dirk Kuyt

Dirk-Kuyt

Imagínense al veterano jugador apareciendo de repente dando un grito. Unos tendrían problemas cardíacos y el resto simplemente saldría corriendo Quizás así rompiera muchas defensas en su mejore etapa deportiva, cuando jugaba en el Liverpool. Ahora lo intenta en el fútbol holandés.

13. Bonus track: Mourinho

Mourinho

Puede que no sea muy feo, pero sin duda asusta. En el punto de mira tiene a jugadores, compañeros, rivales, árbitros, organismos, etc. y cuando alguien se equivoca, la furia del portugués da mucho miedo, pudiendo intimidar a quien no esté preparado. (90min)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco