Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡La grabación que podría costarle caro a Neymar!

Publicado

Un simple e inocente vídeo podría costarle muy caro al brasileño del FC Barcelona, Neymar, en caso que la Policía decida tomar cartas en el asunto.
Neymar se grabó con su teléfono móvil cantando mientras conducía por la ciudad catalana, lo cual está tipificado en el código penal como «acción temeraria» porque puede provocar una colisión o un atropellamiento.
VER VÍDEO


Aunque la multa económica tan sólo asciende a 200 euros, 100 euros en el caso de ser pagada en los 15 días posteriores a la sanción, Neymar podría llegar a perder hasta tres puntos del carnet de conducir.
Lo que preocupa a las autoridades es el mal ejemplo para los conductores más jóvenes. Además, en este caso la infraccción es evidente y es que por los cristales del coche conducido por Neymar se ven pasar otros automóviles, prueba de que el jugador brasileño estaba en movimiento. Neymar no es el único que podría enfrentarse a una sanción por parte de la policía y es que Cristiano Ronaldo también se recientemente hizo un selfie al volante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.