Connect with us

Fútbol Nacional

¡Juticalpa FC se queda nuevamente sin presidente!

Publicado

Por segunda vez en este torneo el equipo Juticalpa FC pierde a su presidente, luego que conocerse este jueves la renuncia al cargo interpuesta por Samuel García.
A través de un comunicado en la cuenta de Facebook oficial del club, el pastor evangélico hizo pública su dimisión aduciendo motivos personales.
Como dato destacado es preciso recordar que la Comisión de Disciplina la abrió recientemente sumario a García, por haber insinuado que una cuarteta arbitral le pidió dinero para favorecerlo previo a un partido contra Real Sociedad.
Esta denunció hizo que en su momento los árbitros llamaran a huelga y pidieran las pruebas del caso, a lo que el directivo respondió con un pedido de disculpas públicas por el exabrupto cometido.
De este modo el club olanchano, que se encuentra en la quinta posición del torneo Apertura, deberá buscar un nuevo directivo que tome las decisiones importantes.
Pocos días antes del inicio del actual certamen fue arrestado Ramón Sarmiento por vínculos con el crimen organizado, por lo que Samuel García debió asumir el cargo de forma emergente.
El equipo “canechero” no ha anunciado cuándo nombrará a su nuevo presidente, ya que antes deberán sostener una reunión de junta directiva para tomar la resolución.
COMUNICADO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.