Connect with us

Embajadores

FOTOGALERÍA: Así quedó Emilio Izaguirre tras recibir puntos en la oreja

Publicado

El altercado entre Emilio Izaguirre y su compañero en Celtic de Escocia, Nadir Ciftci, dio la vuelta al mundo porque el hondureño terminó con varios puntos de sutura en la oreja debido a la agresión del turco.
Tras recibir la asistencia médica Izaguirre recibió la habilitación para volver a jugar. Y así lo hizo al día siguiente en la victoria sobre Hearts of Midlothian, que les permitió avanzar a semifinales de la Copa Escocesa.
Pese a la herida en la oreja «Milo» fue titular y disputó los noventa minutos, sin evidenciar molestias que le impidieran ser una de las principales armas de Celtic por el sector izquierdo del ataque.
No obstante antes, durante y después del encuentro Emilio Izaguirre fue objeto de seguimiento por parte de los fotógrafos, quienes querían registrar con su lente cómo quedó la herida luego que Ciftci le pateara la oreja en pleno entrenamiento, luego de una fuerte entrada del catracho.
Como dato curioso Izaguirre no apareció en la lista preliminar que dio el miércoles Jorge Luis Pinto para los juegos eliminatorios contra Canadá y México, pero podría estar en la definitiva que anunciará el día 4 de noviembre.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.