Connect with us

Más de Honduras

Amado Guevara sobre Andy Najar: "La selección nacional de Honduras merece respeto"

Publicado

Aprovechando su estadía en Miami por el partido benéfico de las glorias del fútbol de Honduras contra un combinado de esa ciudad, el exvolante de la selección nacional Amado Guevara fue entrevistado por Deportetotalusa.com.
El «Lobo», quien ahora se desempeña como asistente de Jorge Luis Pinto en la Bicolor, se refirió entre otras cosas a la renuncia de Andy Najar para los primeros partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
“Hay que darle gracias a Dios por el tiempo compartido en el que hemos podido recordar viejos momentos, ahora no nos reunimos tanto pero siempre sigue la amistad”.
“Es difícil de opinar sobre el tema de Andy Najar, primero hay que respetar la decisión de él, tendrá sus motivos. Pero esta el otro lado que la selección es una representación nacional y merece respeto. Lo invito a acercarse a Dios para tomar la mejor decisión».
“Lo que hizo Pinto en Costa Rica lo ha puesto en un lugar que merece, ahora entiendo de su éxito.”
“Ser entrenador no es solo en la cancha o durante los partidos, es todo lo que se maneja afuera y la exigencia es bastante grande. El profe Pinto exige mas que cualquier otro entrenador y me ayuda a crecer, reconozco que la enseñanza que me está dejando Pinto es bastante grande”, expresó Guevara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.