Connect with us

Más de Honduras

300 mil dólares pidió "Primi" Maradiaga por calificar al hexagonal

Publicado

De acuerdo a lo revelado por la cadena ESPN y diversos medios salvadoreños el hondureño Ramón Maradiaga,  seleccionador de El salvador, solicitó 300 mil dólares como premio con clasificar al hexagonal final de Concacaf.
No obstante los medios que dieron a conocer la noticia no dejaron claro si la solicitud fue aceptada por la Fesfut, pues los detalles de la negociación aun no se han hecho públicos.
Se conoció además que Ramón Maradiaga y su cuerpo técnico, conformado por Gilberto Yearwood (asistente) y Luis Giribalidi (PF), todavía firman contrato y esto dijo el entrenador al respecto:
«La suma de 300 mil dólares es hasta muy poco para todo lo que hay que arreglar acá. A esos medios les han dado mala información».
“Yo sé mis tiempos. Sé lo que tengo que hacer. Ellos tendrán sus razones (del por qué no firmarlo). Ellos tendrán sus tiempos, lo importante es el futbol salvadoreño”.
Acerca del conflicto entre los jugadores y la federación por los premios «Primi» manifestó: «Ha habido intercambio de palabras que se pudieron evitar, pero aquí hay que ajustarse a lo que queremos y así la federación, jugadores, seleccionados y aficionados se unan para enfrentar la eliminatoria”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.