Connect with us

Bla Bla

Y entonces ¿cuándo?

Publicado

Suma y sigue la “incertidumbre” de cuándo se va a jugar el clásico que todos esperamos, Olimpia y Motagua, en un nuevo capítulo que se escribe de esta “novela” quien tiene en vilo a los miles de seguidores de ambas oncenas.
El partido que debió jugarse el pasado 11 de octubre aún no tiene fecha definida pero lo que más nos llama la atención es que en primera instancia, es que el mismo fue suspendido porque Olimpia se escudó en un artículo que le permite no disputar juegos por tener varios convocados en la selección nacional.
En este asunto todo mundo ha metido las manos, la FENAFUTH, envió una carta a los dirigentes de la Liga Nacional, casi exigiéndoles que no se reprogramará este partido para el 4 de noviembre ya que había microciclo de la selección.
La liga sesionó la semana anterior para tratar este tema y en primera instancia se definió que el juego quedaba para el miércoles 11 de noviembre, sí leyó bien, un clásico para un día de semana. Aunque la liga no lo hizo oficial, ese día quedó y ambos equipos estuvieron de acuerdo, con la salvedad de que se iba a jugar sin los seleccionados ya que estos estarían ya en Vancouver para el primer juego eliminatorio de Honduras contra Canadá el 13 de noviembre.
A todo esto intento buscarle la lógica del por qué si en primera instancia se suspendió por falta de seleccionados, ahora igual se va a jugar sin ellos, entonces lo lógico –por lo menos para mí- hubiesen jugado el pasado 11 de octubre. La afición sigue preguntando con justa razón para cuándo se va a jugar este partido, y nosotros los periodistas deportivos no nos queda otra que seguir “especulando”.
Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.