Connect with us

Automovilismo

Valtteri Bottas "espera mucho" del Gran Premio de México

Publicado

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) dijo tener altas expectativas para el Gran Premio de México con un resultado que le haga olvidar los obtenidos en las dos carreras previas, donde no sumó puntos.
«Realmente quiero arreglar estos dos malos resultados con un buen fin de semana», declaró Bottas en una rueda de prensa en la capital mexicana en la que dejó en claro que espera mucho en esta carrera.
Bottas fue duodécimo en el Gran Premio de Rusia y abandonó en el de Estados Unidos y ocupa la quinta posición de la clasificación de conductores, con el título ya decidido a favor del británico Lewis Hamilton.
«Siempre pienso positivo cada semana porque es una oportunidad nueva y nunca sabes lo que puede tener frente a ti», expresó.
El finés recordó el título de Williams en el Gran Premio de México de 1992, el último que se celebró el siglo pasado para señalar que le gustaría que este resultado se repitiera.
«Williams ganó el último GP de México y espero otra vez ese mismo resultado», señaló Bottas al comentar sus expectativas para el Gran Premio, programado del 30 de octubre al 1 de noviembre.
Bottas dijo que confía en que haya un buen clima el día de la carrera, después de que el Gran Premio de Estados Unidos se disputó bajo una lluvia continua, aunque tampoco expresó preocupación si se presenta.
«Es la primera vez que voy a manejar en el circuito y siempre es interesante aprender nuevos trazados y encontrar sus secretos, Williams está muy emocionado y yo he escuchado muchas cosas buenas de México y todo mundo ha sido muy amable», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.