Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid fichará a Messi

Publicado

El joven jugador argentino Lucas Patanelli, al que llaman el «nuevo Messi», ha sido atado al Real Madrid, aunque actualmente juega en la Octava categoría del club de Avellaneda, no podrá fichar por el club blanco hasta el próximo 25 de febrero, cuando cumpla 16 años.
Patanelli viajó a Madrid con su familia y conocer las instalaciones de Valdebebas.
En una entrevista en ‘Marca’, Patanelli dice que «es una sensación muy linda cuando alguien pregunta por vos. Más si se trata de un club tan grande como el Real Madrid».
En cuanto a su viaje a Madrid comenta que «me llevaron a conocer a los jugadores. Estuve acompañado con un traductor y hablé un rato con cada jugador del actual plantel. Fue muy fuerte el haber conocido a Cristiano Ronaldo».
El joven jugador argentino reconoce que «me gusta mucho el estilo de Ronaldinho. Además sigo mucho a Messi y al «Kun» Agüero». Y se define como «un enganche.
Igualmente me gusta ocupar la zona de media punta. Mi estilo de juego se basa en estar tranquilo, aunque cuando no me llega la pelota bajo para recuperarla. Siempre busco armar juego y que el equipo funcione de la mejor manera».
nuevo-messi

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.