Connect with us

De Todo Un Poco

La rubia que generó una crisis entre el Kun Agüero y la Princesita Karina

Las miradas del Kun Agüero hacia una joven atacante del fútbol femenino del Machester City reavivaron los rumores de crisis entre el futbolista y la Princesita Karina.

El ex Atlético Madrid participó de un evento en las instalaciones del equipo en el que juga junto al presidente de la República Popular China, el primer ministro inglés, David Cameron y las dos estrellas futbolísticas del team inglés: Sergio Agüero y Toni Duggan, la muchacha en cuestión, de 24 años, delantera del City y de la selección femenina de Inglaterra, rubia… que con su encanto (como se puede vislumbrar) se llevó la mirada de todos, inclusive la del futbolista argentino.

Al parecer  ambos habrían forjado una incipiente amistad, que despierta sospechas porque “el Kun aparece cada vez con más frecuencia en las clínicas deportivas de ella, aunque no esté invitado”.

Si bien se trató de un evento de agenda del club inglés para recibir la grata visita del presidente chino y la de Cameron, este encuentro generó repercusión por otra cuestión: El Kun y su intensa mirada hacia la rubia.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco