Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona no pudo con el débil Villanovense

Publicado

El Barcelona, con un equipo lleno de suplentes y jugadores del filial, no pudo pasar del 0-0 en el terreno del modesto Villanovense en los dieciseisavos de la Copa del Rey, con lo que tendrá que jugar un duelo de desempate a principios de diciembre.
El equipo azulgrana quería dejar definitivamente liquidada la eliminatoria este miércoles, contra un equipo de la tercera categoría del fútbol español (Segunda B), pero el empate obliga a un nuevo partido entre ambos, esa vez en el Camp Nou de los catalanes, un premio merecido para los jugadores locales, que demostraron una gran motivación y combatividad para salir vivos del desafío.
A la baja obligada del astro argentino Lionel Messi, que continúa lesionado, se sumó la de los principales pesos pesados del equipo, ya que Luis Enrique decidió acudir a esta cita con once jugadores del primer plantel, habitualmente suplentes, y con cinco del filial, el Barcelona B.
Los hinchas del Villanovense no pudieron ver por lo tanto en acción ni a Neymar, ni a Luis Suárez, ni a Andrés Iniesta ni a las otras grandes figuras. Dani Alves, Ivan Rakitic y Marc-André Ter Stegen sí formaron parte de la expedición a tierras extremeñas, pero no jugaron . AFP
Ficha técnica:
0.- Villanovense: Fuentes; Cubi, Javi Sánchez, Trinidad, Tapia; Curro, Pajuelo, Calatrava (Jario, min.75), Elías (Antxo, mi.67); Casi (Juanfran, min.76) y Moraga.
0.- Barcelona: Masip; Douglas, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Gumbau, Samper, Kaptoum (Aitor, m.62; Munir, Sandro y Adriano.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Amonestó a Gumbau (m.58)y Trinidad (min.81).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.