Connect with us

Fútbol Nacional

Vida empata con Olimpia y pierde el segundo lugar

Publicado

En un partido para el olvido, Olimpia y Vida no pasaron del empate a cero en el estadio Ceibeño, por la fecha 15 del torneo Apertura de Honduras.
La previa indicaba que este juego debía ser vibrante, porque enfrentaba al segundo equipo de la tabla (Vida) con el cuarto (Olimpia), mérito alcanzado debido al buen fútbol que han desarrollado en las últimas fechas.
Sin embargo en la práctica no fue así. Aunque hubo algunas acciones de peligro, a ambas escuadras les faltó determinación para apostar todo a ganar.
Vida fue un poco más que Olimpia, porque desde el inicio mostró más deseos de sumar de a tres. Olimpia por su parte tuvo mayor cautela; muestra de ello es que salió centrodelantero y con un mediocampo superpoblado.
Al final las “roscas” fue el resultado más justo. A Olimpia punto le sirve para conservar la cuarta posición con 22 unidades; mientras que a Vida (24 puntos) el empate le costó perder la segunda casilla contra Motagua (25), que derrotó en casa al líder Honduras de El Progreso (31).
Alineaciones
Vida: Orlin Vallecillo, Frank Arévalo, Renán Fernández, Secundino Martínez, Sholby Martínez, Marcelo Canales, Franco Güity, Brayan Moya, Rodolfo Espinal, Miguel Valerio y Chestyn Onofre.
Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Fabio De Souza, Ever Alvarado, Byron Méndez, Oliver Morazán, Alberth Elis, Oscar Salas, Germán Mejía y Michael Chirinos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.